MIS LABIALES COLOURPOP

13:43 Unknown 0 Comments


Colourpop está en todos lados y ahora que envían directamente a Chile nadie deja de hablar de la marca.

Como era de esperar yo también caí en el hype, encargué el lippie stix en el color Brink y el resultado fue encontrar una de las mejores fórmulas de labiales mate que he probado. Estando mis labios en el peor estado de sequedad lo podía usar y no desear la muerte al final del día.

Después de esa experiencia religiosa lo único que me quedaba era comprar más. Ahora tengo 7 lippie stix, seis con terminación matte y uno matte X, así que solo puedo hablar de ellos. Los colores que tengo son Oh Snap (m), Lumiére (m), Brink (m), Parker (m), Grunge (m), Nevermind (m) y Cami (mx).

El único problema que tuve fue con el color Oh Snap que en teoría es mate pero la fórmula del mío se asemeja mucho más a un acabado cremoso. El color es pigmentado como un labial mate pero tiene una capa aceitosa y brillante sobre el producto, yo pensé que si lo limpiaba por encima se iba a arreglar pero resulta que todo el labial está impregnado de ese “aceite”.

No sé si será un error solamente de mi labial o será una particularidad del color, pero si es un error sepan que eso puede que les pase.

Lo otro fue con Nevermind, que van a ver en los swatches, no pigmenta parejo como el resto, pero de lejos no se nota y se ve precioso. Eso sí les recomiendo absolutamente usar un delineador de labios primero, porque a pesar de la precisión que entrega la forma del labial, es muy difícil no equivocarse. 

Con el resto de los colores no tuve ningún problema, todos son muy consistentes en su fórmula, muy opacos y cómodos de usar. Sin más preámbulo pasemos a los swatches.

BRINK - Nude café-rojizo con subtono cálido

LUMIERE - Rosado malva

CAMI - Malva sucio, con subtono neutral

PARKER - Nude durazno con un poco de rosado

OH SNAP! - Nude rosa pálido

GRUNGE - Café rojizo con subtono frío

NEVERMIND - Violeta muuuuy oscuro


Definitivamente recomiendo a la marca, las tiendas independientes no los traen a un precio tan descabellado y aunque el shipping aún es bastante caro (por lo general he visto que cobran 25 usd) yo pedí tres lippie stix y un delineador de labios y me cobraron 15 usd, solamente.

Si eligen comprar de la misma página de Colourpop y quisieran hacer un pedido más grande les recomendaría siempre que intenten hacerlo con alguna otra persona, para que se dividan el shipping. 

Y recuerden que siempre es cosa de suerte que les revisen sus paquetes en aduanas y puedan cobrarles los tan estresantes impuestos por cosméticos.

 

0 comentarios: