Bienvenido, Bienvenido Amor

15:44 Unknown 0 Comments


"Esperaba que llegaras, te esperaba primavera, 
pues sabía que traías, para mi un nuevo amor."
— Palito Ortega, Bienvenido Amor


Hace tiempo que tenía ganas de empezar con un proyecto nuevo y qué mejor que empezarlo bajo la protección energética astral del maravilloso mes de Septiembre.

Hace un tiempo atrás empecé a interesarme mucho por el maquillaje, comencé a leer mucho, ver muchos videos y seguir a múltiples beauty bloggers nacionales e internacionales. Hasta que llegó el día en que me sugirieron empezar con mi propio proyecto y como la característica principal del posmodernismo es que la narcisista noción que todo lo que sale de nuestra mente es oro puro que necesita ser publicado para cambiar la vida de todos aproveché el impulso y lo canalicé como todo el mundo en un blog.

Así que aquí les presento mi intento de lograr hacer mitosis con el fabuloso siglo XXI y fluir al unísono con esta sociedad cibernética.

Les doy la bienvenida a este amor que siempre llega, llega con la primavera, porque yo desde mi ventana saludo a este nuevo amor.

0 comentarios: